lunes, 27 de julio de 2009

El caso (FIAT), Mascherano.


Animales Sueltos, Área 18, Perros de la calle, varios programas de diferentes medios hablan angustiados sobre lo que se está diciendo de Mascherano (jugador del seleccionado de fútbol, agresivo y de gran estado físico).
Por las calles de Buenos Aires se pueden observar publicidades de la firma FIAT sobre sus nuevos motores para el modelo Punto en versión Diesel denominado turbodiesel Multijet.
Sobre dichas publicidades se pueden ver unos afiches más pequeños simil imagen “pegado a las apuradas” con una dirección de una página web, en dónde un supuesto periodista recibe una nota anónima alentando a que se investigue la verdad sobre dicho jugador de fútbol. Luego de algunos minutos preguntándose uno si Mascherano es un super adicto al paco sale a la vista lo bien filmado y las malas actuaciones de algunos de los personajes, hasta llegar a la hipótesis que plantea esta puesta publicitaria.
Aunque cada uno se vaya armando sus próximas escenas en mi opinión es un gran camino por el cuál se está dando a conocer un nuevo concepto en la marca italiana.
Pueden ver el informe “periodístico que se está realizando sobre lo que esconde el deporte argentino” en www.casomascherano.com.ar

Desde mi punto de vista, las fallas fueron mandar a este periodista a programas como el de Chiche, Rial, para defender su causa, y la respuesta que recibe ante la presentación de estas “pruebas” hacia la justicia.

Claro el Diesel no es una sustancia prohibida por el deporte! Dame dos litros que tiro los noventa minutos!

1 comentario:

Gustavo D´Orazio dijo...

HOLA MATIAS. COINCIDO CON VOS. GRACIAS POR TU MENSAJE. BUENA LA INCLUSION DE PUBLICIDAD ANTIGUA. Y ES VERDAD: CREATIVIDAD, POR DIOS, EN TODOS LOS RUBROS. NOS VEREMOS. GUSTAVO.